Cómo servir a otras personas puede cambiar tu vida

Servir_Cacao_Ceremonial_Ceremonia

¿Sientes la llamada a servir Cacao Ceremonial a otras personas? ¿Hace tiempo que llevas experimentando con Cacao Ceremonial por tu cuenta, sabes el impacto que tiene en tu vida y te gustaría compartirlo con tu comunidad y con otras personas?

Si sabes que servir a otras personas es parte del motivo por el que estás aquí, sabes de lo que te hablo. Probablemente compartir y acompañar a otras personas es natural en ti y sabes que al hacerlo hay un efecto dominó beneficioso y expansivo para ambas partes.

El servicio es algo realmente gratificante y crea un efecto y sentir que trasciende a las palabras. Sabes que tu acción y presencia al compartir con otras personas contribuye al impacto y cambio que quieres ver en el mundo.

servir-definicion

Mi propio proceso de conciliación con “por qué estoy aquí”

Recuerdo perfectamente cómo me sentía en 2018 cuando estaba “en lo alto” de mi carrera profesional. Mi salud física, mental y emocional estaban al punto del quiebre máximo. Tenía la cara repleta de acné, me sentía absolutamente perdida y confundida sobre qué “hacer con mi vida” y me sentía resentida por la situación en la que me encontraba y que yo misma había creado. A final de cuentas, nadie me había obligado a trabajar en una oficina y a hacer ese trabajo. Yo me puse en esa situación y solo yo podía cambiarla.

A día de hoy sé que esto estaba directamente vinculado a mi propia falta de autoestima, y a una ausencia de propósito y honestidad con cómo quería dedicar la mayor parte de mi tiempo y energía. Esa etapa fue necesaria en mi vida para reconocerme y despertar a un nuevo nivel de contribución colectiva.

Existe una paradoja en cuanto a muchas personas que sabemos que hemos venido a este mundo a acompañar a otras personas. Dentro de ti sabes que quieres acompañar a otras personas pero muchas veces sientes que también te quieres esconder. No sabes cómo empezar, por dónde empezar y, probablemente, existen dudas en tu interior de por qué deberías hacer esto o, quién eres tú para hacerlo… Te entiendo, han sido tantas las veces que he preferido no mostrarme auténticamente, esconderme y quedarme tan tranquilamente viviendo mi vida de “ermitaña”. Pero, aquí estoy, porque realizar esta labor y compartir mi experiencia es infinitamente más gratificante para mí que esconderme.

Es más, cuando estaba en mi carrera corporativa, todo lo que hacía fuera de mi trabajo era relacionado con mi propio autoconocimiento y con herramientas que comparto hoy en día. Pero mi propia programación y visión de la vida me hacían ver y creer que eso solamente eran aficiones, intereses y pasiones pero que no eran “maneras de ganarme la vida”.

Acompañar a otras personas con Cacao Ceremonial y formación de facilitación con Cacao Ceremonial

Siento que el Cacao está resurgiendo con fuerza en este momento porque es parte de nuestra llamada colectiva recordar la auténtica esencia de quién somos. El Cacao tiene ese poder de actuar beneficiando nuestro cuerpo físico, trayendo claridad a nuestra mente y activando el acceso a nuestras emociones para ver, sentir y entender con claridad quiénes somos y por qué estamos aquí. El Cacao nos recuerda el poder catalizador de la simplicidad, de la introspección y de lo sutil.

Si has experimentado con el Cacao Ceremonial por tu cuenta y sientes la llamada a servirlo de manera intencional, informada y segura, te acompaño en el proceso de formación y profundización personal con el Cacao para que conozcas y profundices en los beneficios y efectos en ti a nivel cognitivo y experimental por partes iguales y, a partir de ahí crear, diseñar y organizar tus acompañamientos a otras personas.

La intención de esta formación es la integración de una práctica intencional y en profundidad en torno al Cacao Ceremonial y que puedas facilitar con seguridad y discernimiento tus propios encuentros con Cacao Ceremonial con otras personas. Es parte de mi propio servicio acompañar a otras personas que sienten esta llamada a facilitar profesionalmente con Cacao Ceremonial.

Te propongo un viaje personalizado e intensivo de 5 semanas con 4 horas de trabajo semanales en sesiones 1 a 1 además de viajes meditativos personalizados y cuadernos de ejercicios semanales hechos a medida con prácticas de profundización, exploración e integración. Este viaje está diseñado para que desarrolles una relación intencional con el Cacao de grado Ceremonial y cubriremos todo lo necesario para que diseñes, facilites y gestiones con discernimiento tus encuentros o acompañamientos con Cacao de grado Ceremonial para otras personas.

Desde el principio trabajaremos en torno a tu huella, formación profesional y habilidades propias para que puedas servir Cacao desde tu autenticidad y unicidad. La intención de este viaje es que te transformes a un nuevo nivel y desde ese espacio compartas con otras personas.

Mi propia investigación y experimentación me han llevado a estudiar y sobre el Cacao por mi cuenta desde 2018 y a realizar una formación de aprendiz en Costa Rica en 2019 para recibir el conocimiento transmitido por personas comprometidas con la integridad, la coherencia, el conocimiento y la sabiduría ancestral.

Mi compromiso con la investigación y la preservación de la sabiduría ancestral me han llevado a diseñar este programa en el que te comparto desde mi visión, integración y experiencia personal y profesional mis conocimientos y experiencias para que:

  • Sintonices con tu voz y dones auténticos.

  • Te posiciones como profesional y desarrolles una carrera en la que puedas trabajar facilitando con Cacao Ceremonial.

  • Desarrolles una relación profunda, intencional e integral con el Cacao Ceremonial y desde ese espacio realizar acompañamientos con Cacao Ceremonial para otras personas.

Puedes conocer más información y el temario de la Formación 1 a 1 con Cacao Ceremonial, la Esencia del Cacao, aquí. El acceso a este programa se realiza a través de una candidatura y una llamada gratuita conmigo que puedes reservar aquí. Estoy deseando acompañarte y compartir contigo lo que me ha traído hasta aquí.

Un abrazo,

Almudena

Anterior
Anterior

3 recetas de Cacao Ceremonial con superalimentos y plantas aliadas

Siguiente
Siguiente

Cacao y beneficios : enfoque científico